Quienes somos

Periodismo deportivo como forma de vida. 15 años de experiencia. Pasión por el fútbol, el vintage sobre todo. La Quinta del Buitre y el Dream Team influenciaron una niñez marcada por los goles de Hugo Sánchez, Hristo Stoichkov y Julen Guerrero. El Día Después, Estudio Estadio, Don Balón y Marca despertaron el gusanillo por la prensa. Por ello, aún hoy en día, ejercen como compañeros para desempolvar antiguos recuerdos y documentarse, como en este caso concreto. 

 

Decidimos empezar con este proyecto en marzo de 2020, poco antes del confinamiento por la pandemia, a través de Facebook, de Instagram y de Twitter, donde podéis seguirnos si así lo deseáis. Y, después de unos cuantos partidos en las redes sociales, el Fútbol de Ayer debutó como página web en noviembre de 2020.

 

Nuestro estilo de juego, ganar, ganar y volver a ganar, se basa en un repaso a la historia de este deporte a través de equipos, selecciones, jugadores, partidos, efémerides... Te invitamos a que marquemos goles juntos en esta etapa y recordemos instantes en los que no todo era vender camisetas. Desde Pelé, Maradona y Ronaldo Nazario, pasando por Higuita, Radchenko y el Tato Abadía.


Contáctanos en:

elfutboldeayer@gmail.com