· 

El fútbol antiguo, más presente que nunca gracias a las plataformas de Streaming

Hace algunos años, para rememorar momentos futbolísticos históricos que marcaron una época, tenías que navegar profundamente en Internet para poder encontrar algún vídeo que te volviese a transportar a ese momento.

 

Hoy en día, gracias al reciente interés de las plataformas streaming por los acontecimientos y personajes futbolísticos más influyentes, y también gracias a la buena acogida que tienen este tipo de documentales por parte de los usuarios, podemos disfrutar de ellos sin tener que rebuscar durante horas por Internet o conformarnos con verlo con una pésima calidad. 

 

La buena acogida que este tipo de documentales está teniendo se debe a que no sólo tratan temas centrados única y exclusivamente en el fútbol, sino que también dan protagonismo a acontecimientos importantes en la vida de los jugadores que ayudan a comprenderlos. 

 

 

DOCUMENTALES QUE TIENES QUE VER

'Luis Aragonés, el sabio del éxito'

Este documental, disponible en Amazon Prime Video, conseguirá emocionar hasta a aquellos a los que no les gusta el fútbol, puesto que en él muestra la cara más humana del que es considerado uno de los mejores entrenadores que ha tenido la historia del fútbol.

 

En él se mostrarán algunos de los momentos más gloriosos que ha vivido la selección española bajo su mando, y también podrás volver a vivir esas imágenes, que se quedaron grabadas en la retina de mucho, sobre el triunfo de La Roja en la Eurocopa del año 2008.

 

Además de esto, podrás ver los momentos de mayor tensión y euforia, discursos emotivos, charlas tácticas con los jugadores y muchos otros momentos que, hasta el momento, nunca han sido retransmitidos.

 

Esta producción audiovisual se centra en hacer disfrutar tanto a los amantes de este deporte, como a los que no lo son tanto, puesto que permite ver cómo es el fútbol y el mundo que lo rodea desde las entrañas.

 

Este documental tan sólo está disponible en Amazon Prime Vídeo, aunque una de las buenas noticias, es que puedes verlo o bien suscribiéndote a esta plataforma, o bien gracias a unas ofertas de fibra, fijo, móvil y televisión, que ofrece tanto la compañía Vodafone como Orange.

 

Ambas compañías tienen a su disposición un paquete que, al contratar con ellos la fibra, el teléfono fijo, el móvil y la televisión, te regalan un año de suscripción gratuita a este tipo de plataformas.

 

En el caso de Vodafone, con su paquete llamado Vodafone One, puedes tener acceso a un gratis de Amazon Prime Video, HBO Max y FOXNow. Y en el caso de Orange, gracias a sus tarifas Love, incluyen una suscripción gratuita durante un periodo de doce meses tanto a Netflix como a Amazon Prime. 

 

 

'11 tiros'

HBO Max ha estrenado, recientemente, un documental titulado “11 tiros”, y aunque a priori puedas pensar que esto no tiene nada que ver con lo futbolístico, lo cierto es que sí. Este trata sobre el asesinato del  jugador de fútbol proveniente de Castellón, Sebastián Gómez Garrido (más conocido por Sebas).

 

Sebas había fichado por el Getafe no mucho tiempo antes de que se produjese este fatal desenlace para su corta vida. Los hechos se produjeron el día 26 de agosto del año 2001, mientras el jugador se encontraba de fiesta disfrutando del permiso de dos días que su club le había otorgado.

 

En este documental, donde combinan lo futbolístico con los crímenes, es presentado por el exjugador del Valencia y también del Real Madrid, Pedja Mijatovic y narra cuál fue la historia de Sebas y cómo fue asesinado por un policía.

 

El responsable de acabar con la vida de este joven jugador fue Pablo Santos, un Policía Nacional que le propinó tres disparos a Sebas, provocando en él heridas mortales.

 

Si tienes interés en poder ver esta interesante producción audiovisual, ahora puedes aprovechar una de las ofertas mencionadas con anterioridad, ya que al contratar la tarifa Vodafone One, te regalarán un año de suscripción gratuita a esta plataforma, HBO Max. Además, si esto te interesa, también puedes llamar a Vodafone para conseguir más detalles sobre ella. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Camsetas del futbol (viernes, 05 mayo 2023 08:27)

    Somos una tienda online que vendemos las baratas camisetas del futbol,disponible los equipos por Real Madrid、Barcelona、Betis、Manchester City、Manchester United、Chelsea、Tottenham Hotspur、Aesenal、Leeds、Liverpol、Juventus、Inter Millan、AC Millan…….. Las selecciones por Espana、Argentina、Holanda、Alemania、Francia、Italia、USA、Portugal……. Regalamos una camiseta si pide más de 90 euros, envio gratis a todo el mundo.[Gratis aduana]Tambien vendemos al por mayor al mundo. Bienvenidos a comprar en https://www.camisetabaratadefutbol1.com
    Whatsapp:+86 18792607905
    Instagram: @camisetasdefutbol3


Contáctanos en:

elfutboldeayer@gmail.com